​Cómo ayudarnos

Las donaciones a Fundación Casa de Jesús son deducibles del impuesto a las ganancias. ¡Consultá con tu contador y descargá aquí el certificado de AFIP!

Desde la Fundación Casa de Jesús venimos trabajando en la idea de “salir al encuentro” de nuestros hermanos, comprometernos con los que menos tienen y brindar una ayuda concreta a las personas que más necesidades atraviesan.

 

Entendemos que si optamos por mirar para el costado y no intervenir de alguna manera en esta acuciante realidad seriamos simples espectadores de una situación injusta sin comprometer nuestras manos para el cambio.​

¡Transformemos juntos la realidad !

Asociate a la Fundación

Desde $200 por mes, tu aporte contribuye al financiamiento sostenido de las obras que llevamos adelante. Podés completar un formulario seguro de donación, llamarnos al teléfono (+54 11) 2096-8268 o enviarnos un e-mail a info@casadejesus.org

Festejo Solidario

¿Se acerca un festejo especial? Podes proponerle a tu familia y amigos hacer un festejo solidario: en vez que te hagan un regalo, que donen el importe a la Fundación para colaborar en los proyectos que llevamos adelante. Así, vos también podes hacer tu evento a beneficio. Nosotros nos encargamos de todo para que vos solo te ocupes de disfrutar el día. Y juntos, ayudamos a los demás.
 

Please reload

Profesionales solidarios

¿Sos profesional y te gustaría ayudar desde tu oficio o vocación? Cada trabajo que haces "ad honorem" para un amigo o conocido se puede transformar en una donación a la fundación. Conocé más sobre el proyecto comunicándote a info@casadejesus.org

Doná por única vez

Podes realizar un aporte único a través de transferencia o depósito bancario que destinamos a financiar proyectos específicos en las distintas obras de la Fundación. Cuando lo hagas, envianos el comprobante de la operación a info@casadejesus.org para identificar el pago y poder efectuar el recibo.

Sumate como voluntario

Buscamos personas con alto grado de compromiso que puedan darnos una mano en diferentes actividades. Dejanos tus datos asi te contactamos para la tarea que más se adapte a tus intereses y aptitudes.

¡Te estamos esperando!

Please reload

© 2017 - Fundación Casa de Jesús