Misión
Transformar la realidad de personas que atraviesan una situación de vulnerabilidad social, saliendo a su encuentro con acciones concretas  que tengan por finalidad la búsqueda del bien común y la justicia social. 
Visión
Formar una sociedad más justa y más fraterna, basada en la experiencia y vivencia de los valores del Evangelio.
Historia

La Fundación se constituyó el 8 de mayo de 2014, día de Nuestra Señora de Luján. Un grupo de laicos conformamos el Consejo de Administración, acompañados por un sacerdote como asesor espiritual, socios benefactores y adherentes y voluntarios que aportan desinteresadamente su tiempo para llevar adelante las tareas sociales.

 

El objeto de la Fundación, sus actividades, obras y proyectos están dirigidos a todas las personas que puedan estar interesadas en ellos, pero fundamentalmente orientados a los jóvenes, a las familias y a las personas con más necesidades, ya sea porque se encuentran en situación de pobreza, marginalidad, falta de recursos u otras necesidades particulares y al desarrollo de propuestas educativas, formativas, culturales y pastorales.

Quienes hoy formamos parte de la Fundación somos cristianos que participamos en diferentes actividades laborales, pastorales o profesionales, que habiendo experimentado un encuentro profundo con Jesús en nuestras vidas y comunidades, hemos decidido asumir este compromiso de tratar de vivir y anunciar su Palabra en los diferentes ámbitos de nuestra sociedad, como una manera concreta de responder a ese  llamado y salir al encuentro de nuestros hermanos.

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Presidente

Adrián Campos

Vicepresidente

Juan Ignacio del Busto

 

Tesorero

Martín Iturbide

 

Vocales

Emanuel Laudonio

Agustina Betolaza

Andrea Bordaquievich

Asesor Espiritual

Mariano del Rio

 

Director Ejecutivo

Juan González Barbieri

Secretaria

Mercedes García Basalo

© 2017 - Fundación Casa de Jesús